FAMILIAS EN EXTERIOR

El mejor recuerdo para toda la familia

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Os desplazáis para realizar una sesión de bebé o de familia?

¡Por supuesto que sí! Nos desplazamos a cualquier lugar para fotografiar las fotos de recuerdo. Dentro de Costa Urola el desplazamiento corre a nuestra cuenta. Fuera de la misma habría que añadir costes de desplazamiento y alojamiento si los hubiera.

¿Cuánto duran las sesiones?

Varía dependiendo del tipo de sesión. Las de seguimiento y bebés en estudio duran unos 45′ – 1h mientras que las de exterior suelen ser algo más de 1h. Aún así, no todos los niños responden igual, así que respetaremos el tiempo que necesite cada uno.

¿podemos combinar las fotos de estudio y exterior?

Dependerá del producto final que hayáis elegido. En caso de ser posible tendrá un incremento de 50€.

¿puedo llevar a mi mascota?

¡Claro que sí! Serán fotos más personales :)

¿Tengo que llevar algo a la sesión?

Si quieres sí. Cuando reservéis vuestra fecha daremos forma a vuestra sesión y nos centraremos tanto en el vestuario como en los complementos/juguetes que podréis llevar.

¿Cómo reservamos la fecha para la sesión?

Accediendo al calendario puedes elegir la fecha para la sesión, y posteriormente prepararemos un pequeño contrato en el que figuran todas las condiciones. Una vez firmado formalizaremos la reserva mediante el ingreso del primer pago.

El primer pago será del 50% + el coste de los desplazamientos si los hubiera. El segundo y último pago se efectuará en el momento de la entrega del trabajo.

¿Se puede regalar alguna de estas sesiones? ¿Tienen fecha de caducidad?

¡Claro, será un regalo inolvidable! El vale estará disponible durante un año desde la realización de la misma.

¿Publicaréis nuestra sesión?

Mediante las publicaciones en nuestras RRSS damos a conocer nuestreo trabajo, es nuestro escaparate y la única forma de que los futuros clientes puedan conocer nuestro trabajo, por lo que a no ser que nos indiquéis lo contrario solemos subir algunas fotos de vuestro reportaje.

Abrir chat
¿Quieres contratar una sesión?
Kaixo! ¡hola!
¿en qué podemos ayudarte?