Sesiones naturales, divertidas y mágicas
Las sesiones infantiles y familias son especiales tanto si las realizamos en vuestras casas como si las hacemos en exterior. Los niños hacen que cada sesión tenga una luz especial y mágica. Preparamos pequeños detalles de decorado y dejamos que el niño nos muestre su personalidad para que las fotos sean lo más naturales posibles. Con un lugar bonito y donde puedan sentirse «libres» será suficiente.
Cada etapa es diferente y bonita pero nos gustaría que tuvieveis en cuenta nuestra opinión a la hora de realizar sesiones según la edad de los niños. Para las familias con recién nacidos y hasta los 4 o 5 meses recomendamos hacer las fotos a domicilio. Para el resto en cambio, os aconsejamos hacerlo en exteriores, así haríamos que la sesión de fotos fuese como un juego para los peques.
Aprovechando la sesión de tu(s) niño(s) os animamos a realizar fotos de familia. Para ello, os dejamos un tablero con posibles combinaciones para que lo tengáis de inspiración.
Si por el contrario, os queréis centrar únicamente en el/la peque os recomendamos traer 1-2 cambio de vestuario. Así, podríamos hacer unas fotos variadas o si os animaséis realizarla con alguna temática especial.
Quiero recibir información al respecto
CONTACTAR