La persiana está abajo en este cuarto, versos que dicen todo y dicen nada. Pensamientos que ya empapan mi almohada, Aute de fondo susurrando «je’m feur l’amour avec toi»…
No consigo concentarme y me digo: «No seas tonta que aquí no se está tan mal», pero la vida me demuestra lo contrario.. Día a día voy matando la esperanza de escapar…
Sólo espero esa sonrisa tribulada y aunque mientas me regales ese instante donde dices tan seguro que todo irá mejor. Esa voz que me repite cada día: «No estés triste y descansa, vida mía. Y verás como mañana te encontrarás mejor…».
He intentado levantar esa persiana Escribir mil ididoteces que hagan gracia y secar mi al mohada a carcajadas y otra música de fondo que no me arranque la emoción…
Y con todo he conseguido más bien poco. Tras el cristal todo estaba nublado La almoahada casi muere en un naufragio cuando oigo a Silvio susurrando: «Mi unicornio azul, ayer se me perdió…».
Sólo espero que consigas darte cuenta y aunque sea difícil al final comprendas que aunque ponga voluntad no habrá nada en el mundo que me haga olvidar que no estás cerca, que me enseñe a vivir sin repetirme:
«Cuánto te hecho de menos…».
Mi habitación. Vega.
Si me dices que el texto también es de tu propia cosecha……ya me quedo Muerta! la foto como creo que ya dije cuando la vi por primera vez, me parece un gusto exquisito! como diría Arguiñano, LA MÁXIMA EXPRESIÓN!
jajajajajajajajjaja !! Muchísimas gracias guapa!
El tecto no es mío, es de la cantante Vega (en vez de poner el nombre de la compositora debajo del texto se me fué para abajo, y ahí se quedo..), la escuché por primera vez cuando hize esta foto y creo que le viene como anillo al dedo. :)