CAMPAÑA DE NAVIDAD 2021

¡Llega la magia de la Navidad a nuestro estudio!

¡Ya están aquí las sesiones más mágicas y especiales del año!
Este año hemos preparado dos escenarios completamente diferentes para que elijáis realizar la mini sesión en la que más os guste o incluso en ambos decorados!

Como todos los años serán sesiones cortas de entre 20 y 40´ y se realizaran únicamente desde el 9 hasta el 30 de Noviembre.
Los packs que ofrecemos son los siguientes:

sesión de fotos, baserritarra, caserito

Los  escenarios  del  2022  todavía  no  están  preparados  pero  si  quieres  que  te  avisemos  en  cuanto  tengamos  nuevos  decorados  apúntate  en  la  siguiente  lista  de  espera.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Cómo puedo reservar?
¡Es muy fácil! Solo tienes que pinchar en el botón de arriba, el cual te llevará directamente a nuestro calendario online, donde verás las citas disponibles.

A continuación debes escoger uno de los 3 packs disponibles y por último, recibirás un email con todos los datos de tu cita (fecha y hora) además de información útil para el día de la sesión.

¿Y si quiero más fotos?
¡No hay problema! Además de las fotos que incluye tu pack, puedes escoger fotos sueltas por 3€/unid. o la galería completa por 55€.
Si quieres añadir más productos y aprovechar para hacer un regalo a los abuelos, tenemos a vuestra disposición diferentes opciones que os encantarán.

¿Pueden participar primos?
La sesión contratada es por núcleo familiar: papá, mamá y hermanos/as, pero si queréis tener un recuerdo de primos, tenéis la opción de reservar dos sesiones seguidas y en medio de ambas realizaremos las fotos de los primitos.
Estas fotos las pondremos en ambas galerías.

¿Cómo podré ver mis fotos?
Tendrás a tu disposición una galería online que te permitirá seleccionar tus fotografías en un plazo máximo de 7 días.

Recordar que las plazas vuelan así que si estás interesado no esperes más y pincha en el siguiente botón para reservar tu cita.

¿Quieres saber algo más?

Política de privacidad

Información Básica Sobre Protección De Datos

Responsable: GOIZANE MENDIZABAL GARATE
Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad

Abrir chat
¿Quieres contratar una sesión?
Kaixo! ¡hola!
¿en qué podemos ayudarte?