SESIONES DE BEBÉS Y FAMILIAS

A continuación te ofrecemos información para una sesión infantil y de familia. Si hay algo que no entiendes o quieres más información, consúltanos sin compromiso, estaré encantada de resolver todas tus dudas.

sesión en estudio, zumaia, gipuzkoa, bebés

EN EXTERIOR

Trabajar con niños es tan bonito como difícil y hacerlo en el campo nos lo pone todo mucho más fácil. Ellos no perciben la presión de estar haciéndose fotos como lo sienten en estudio y nosotros captamos esa tranquilidad a través de nuestra cámara. Por supuesto que son conscientes, pero no se ven obligados a comportarse de cierta forma o a mantenerse en el mismo sitio.
Si los niños ya caminan hacemos las sesiones en plena naturaleza.

Elegiremos una localización acorde a vuestro gusto y planificaremos todo lo demás, el horario, vestuario,… según el entorno escogido

EN ESTUDIO

Cada etapa del pequeño tiene algo de especial, pero para mi  la edad más adecuada es, o bien hacer el seguimiento del primer año, las cuales se realizan con 4, 8 y 12 meses de vida y guardar las mejores fotos de esas tres sesiones en un bonito álbum, o bien realizarlo cuando se mantienen sentados sin ayuda de nadie, mejor si aún no gatean. Esto ocurre entre los 6 y 9 meses (siempre dependiendo del bebé). Además son unos estupendos modelos, ¡naturales, espontáneos y muy divertidos!

 

niños, sesión de exterior, zumaia, bebés, goiz argazkiak

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Os desplazáis para realizar una sesión de bebé o de familia?

¡Por supuesto que sí! Nos desplazamos a cualquier lugar para fotografiar las fotos de recuerdo. Dentro de Costa Urola el desplazamiento corre a nuestra cuenta. Fuera de la misma habría que añadir costes adicionales de desplazamiento y alojamiento si los hubiera.

¿Cuánto duran las sesiones?

Varía dependiendo del tipo de sesión. Las de seguimiento y bebés en estudio duran unos 45´-1h mientras que las de exterior suelen ser algo más de 1h. Aún así, no todos los niños responden igual, así que respetaremos el tiempo que necesite cada uno.

¿Podemos combinar las fotos de estudio y exterior?

Dependerá del producto final que hayáis elegido. En caso de ser posible tendrá un incremento de 50€.

¿Tengo que llevar algo a la sesión?

Si quieres sí. Cuando reservéis vuestra fecha daremos forma a vuestra sesión y nos centraremos tanto en el vestuario como en los complementos/juguetes que podréis llevar.

¿Cómo reservamos la fecha para la sesión?

Un poco más abajo tenéis el botón de «reservar». Pinchad y rellenáis el formulario. En el siguiente paso podréis reservar el día que mejor os venga. A pocas horas os llamaré para darle forma a vuestra sesión. 

¿Se puede ‘regalar’ alguna de estás sesiones? ¿Tienen fecha de caducidad?

¡Claro, será un regalo inolvidable! El vale estará disponible durante un año desde la realización de la misma.

¿Publicaréis nuestra sesión?

Mediante las publicaciones en nuestras RRSS damos a conocer nuestro trabajo, es nuestro escaparate y es la única forma en que los futuros clientes pueden conocer nuestro trabajo, por lo que a no ser que nos indiquéis lo contrario, solemos subir algunas fotos de vuestro reportaje.

Bebés y familias

a partir de 4 meses

Siempre entregamos el USB con las fotos elegidas para cada producto.
Todos los precios incluyen el IVA

 

 

 

¿Quieres reservar tu sesión?

SESIONES DE SEGUIMIENTO

a los 4, 8 y 12 meses

CONTACTO

¿Qué tipo de sesión te interesa?

Nuevo campo

7 + 13 =

Abrir chat
¿Quieres contratar una sesión?
Kaixo! ¡hola!
¿en qué podemos ayudarte?