Este verano hemos hecho muchas sesiones infantiles, y los pequeños de la familia suelen estar más disponibles y menos cansados que cuando van al cole. Aún así, sabemos que aquí en el norte, no podemos contar mucho con el tiempo y todavía esta semana estamos a la espera para ver si podemos hacer las sesiones que tenemos pendientes, ¡esperamos que si!

Las fotos de Uxoa y Ane las hicimos en el estudio. En principio de idea era hacer una foto bonita para ampliarla y ponerla bien grande en casa, pero al final también optaron por un pequeño álbum porque se portaron super bien y aprovechamos para hacer unas cuantas fotos bonitas para tenerlas de recuerdo.

goiz_argazkiak_sesion_infantil_01 goiz_argazkiak_sesion_infantil_02 goiz_argazkiak_sesion_infantil_03 goiz_argazkiak_sesion_infantil_04 goiz_argazkiak_sesion_infantil_05

Queremos aprovechar para agradecer a todos los que depositáis vuestra confianza en nosotros. El mes de Septiembre está lleno y poquito a poco también estamos llenando Octubre. Eskerrik asko!!