Telmo fue una de las personas que, sin conocerme de nada, se prestó a posar delante de mi cámara hace unos cuantos años. ¡Y fue todo un descubrimiento! Seguro que los que le conocéis sabéis de qué hablo, pero para los que no tenéis ese placer, os dejamos una pequeña selección de las fotografías realizadas hace varios meses acompañado de las palabras del protagonista de hoy.

Abrir el álbum y decir “éstas sí son buenas fotos”. “Qué guapo”. Sí, muy guapo, pero no vas a mandar ninguna de ellas a ese amigo medio ligue al que has conocido por internet, ¿no? Le gustan los hombres, no los niños, y lo que tienes entre manos no deja de ser una bonita colección de imágenes noventeras. Imágenes noventeras que tampoco sirven para hacer presentaciones de tipo currículum o videobook.  Hay que actualizarse. El “quién fui” está muy bien, pero vale más el “quién soy”. ¿Quién soy? Entra en Facebook y lo sabrás. Eres un chico borroso (movido a veces).  Un chico feliz y cariñoso (borracho). De ojos rojos (uno más cerrado que el otro) y frente marcada por flashazo. Un chico como todos. Un chico sin encanto. Feo. Ahora que están tan de moda los selfies, no paramos de fotografiamos. Ahora que tienen cámara los teléfonos móviles, parece no importarnos el vernos pixelados. Yo ya me he decidido, quiero coleccionarme como antes. Con más años, pero no con menos calidad. Gracias a Goizane vuelvo a repetir: “éstas sí son buenas fotos”. “Qué guapo”.

sesion_retrato_goiz_argazkiak_01

sesion_retrato_goiz_argazkiak_02

sesion_retrato_goiz_argazkiak_04

sesion_retrato_goiz_argazkiak_06

sesion_retrato_goiz_argazkiak_08
Ahora que se acercan las navidades ¿te interesaría regalarte una sesión? ¡Ponte en contacto con nosotras escribiendo a goizargazkiak@gmail.com, cuéntanos tu idea y prepararemos una sesión totalmente personalizada! ¡Date un capricho!

Si por el contrario quieres estar pendiente de todas las novedades del estudio, ¡apúntate!

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas la novedades y promociones del blog?