Después de tanto tiempo sin tocar la cámara ni tener contacto con vosotros quiero contaros que ya tenemos fecha para la reanudación de nuestro trabajo. ¡Qué ganas!
La semana que viene, desde el 11 hasta el 14 nos vamos a centrar con la entrega de los trabajos que quedaron pendientes antes del estado de alarma y a partir del 18 empezaremos con las sesiones de estudio. Además, las 5 primeras personas que contraten su sesión obtendrán un 15% en su sesión de fotos. Válido solo para sesiones infantiles, familias, embarazo o parejas. ¡No pierdas esta oportunidad, anímate!

Por supuesto, vamos a seguir todas las medidas de higiene y prevención necesarias para mantenernos fuera de peligro de contagios, por eso sólo se atenderá bajo cita previa y se deberá mantener el número de acompañantes al mínimo. Deberéis venir con guantes y mascarilla y al entrar al estudio os facilitaremos gel hidro-alcohólico para desinfectarte las manos.

Por nuestra parte, decir que sólo haremos una sesión al día. Desinfectaremos el estudio entre cliente y cliente y trabajaremos también con mascarilla y guantes.

Si tienes alguna consulta, contáctanos sin ningún compromiso

Reservar mi sesión de estudio

Política de privacidad