Aunque suene a catálogo de moda las sesiones de primavera/verano ya están aquí!  Nos ha costado publicarlo, pero entre que hemos estado inmersos en la campaña de comuniones y que el tiempo no acompañaba lo hemos ido posponiendo hasta ahora. Hay gente que ya tiene su reserva y otros incluso ya tienen su galería preparada, pero para los que aún no os habéis decidido os queremos animar a que hagáis una sesión de fotos con nosotros. Lo pasaremos en grande y tendréis un recuerdo inolvidable para toda la vida, lo prometo.

Para los que quieren algo más asequible, hemos preparado una pequeña promoción para los días 5 y 7 de Junio. Podéis ver toda la información aquí. Si os interesa os aconsejamos escribirnos lo antes posible porque las horas vuelan.

Para que os hagáis una idea os compartimos la sesión de fotos de Bidatz realizada hace unas semanas en Azpeitia. Un pequeño rincón a la sombra fue suficiente para todas las fotos. Además, en campo esta lleno de margaritas y no necesitamos mucho más para un bonito fondo. ¿no os parece?