¡Cuánto nos gusta ver la evolución de los pequeños que pasan por delante de la cámara! A Martin le “conocimos” en la tripita de amatxo y unos meses más tarde nos visitó en nuestro estudio. Para completar su álbum y ver la evolución de su primer año, hicimos otra sesión en exterior donde apreciamos el gran cambio que dio durante sus primeros meses de vida. Pasan de bebés a niñxs en tan poco tiempo… Ahora, unos años mas tarde y aprovechando el buen tiempo, su mami quiso tener unas fotos del precioso niño que sigue siendo Martin. ¿No os parece bonito tener unas fotos de cada etapa de vuestro peque?

Quiero aprovecha para comentaros que estamos a puntito de cerrar la agenda para las comuniones de este año, así que si estás interesado en realizar el reportaje con nosotros no esperes hasta el último momento para pedir información:

 info@goizargazkiak.com | 618 667 980

Por último, comentar también que los meses de Mayo, Junio y Julio no realizaré sesiones, por lo que recomiendo pedir cita lo antes posible para planificar y fijar fecha. Me podréis escribir al email o número de teléfono que os dejo aquí arriba.