Desde el pasado mes de Julio hasta Septiembre la organización de hosteleros Getabat organizó un concurso de fotografía donde buscaban el lugar más bonito del pueblo de Getaria.
En Octubre fui seleccionada como la ganadora de dicho concurso con la siguiente fotografía:

 Al estar a tan solo 10 minutos de Zarautz y ser un pueblo tan fotogénico tengo muchísimas fotos de Getaria y por eso me costó tanto elegir una foto que transmitiera la magia que tiene.
Al final, opté por esta vista sacada desde Alto de Garate y aunque artísticamente no sea una fotografía tan fascinante creo que resume perfectamente lo que es Getaria.
Los árboles enmarcan el paisaje donde se aprecia el famoso ratón de Getaria junto al puerto, el cual acoge a los barcos de los pescadores, y en el centro, la torre de la parroquia.
Contrastando el azul del mar tenemos los viñedos abriendo paso al monte.
¿qué os parece?

Quisiera agradecer a los que participaron dando su voto vía facebook, al jurado de Getabat y a Pili (Restaurante Iribar), Maria Luisa (Restaurante Balearri)  y a Ani, las cuales podréis ver en la imagen de abajo dando el cheque de 100€.
Mila esker!

Fotografía: Getabat

En el blog de Getabat podréis leer el artículo que han escrito en euskera. Y si queréis ver esta imagen ampliada y de cerca lo podréis hacer en la exposición que tengo en el Bar Jalgi de Lasarte hasta el 30 de este mes.