MINIS DE PRIMAVERA

aprovechemos el buen tiempo para tener unas fotos bonita en un entorno natural
baserritar saioa

Ya tenemos abierta la agenda para que puedas reservar tu sesión de primavera de este año. La reserva se realiza rellenando el formulario que os dejaremos al final de este post. Las plazas son limitadas y se realizan los días  10, 11, 12, 13, 14, 17 y 18 de Mayo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTA PROMOCIÓN?

En esta promoción pueden participar embarazadas, parejas, familias y bebés a partir de los 7 meses (recomendable que se mantengan sentados sin ayuda). En el caso de los bebés que todavía no se aguantan sentados la sesión se realizará con los papás. La sesión es sólo para hermanos, en el caso de querer fotos de primos será necesario reservar una sesión por cada familia y realizaremos fotos individuales y de los primos juntos. Las sesiones de primos se tendrán que reservar todas seguidas para poder hacer la foto de primos en ese espacio de tiempo.

OTROS DETALLES A TENER EN CUENTA

Lo más importante es ir a la sesión con ropa cómoda y que no apriete la piel. De hecho, unas horas antes es mejor dejar de llevar cosas que puedan dejar marca como pantalones ceñidos, calcetines, gomas del pelo en las muñecas etc.. También recordad ponedles a los niños crema hidratante en las piernas e hidratarles los labios con cacao, ya que es complicado disimular los labios secos y agrietados.
 
Si los niños van a ir al cole ese día, por favor, explicadles que es muy importante que no se rayen ni se pongan calcomanías. Revisad que no traigan nada en la piel antes de la sesión. Aseguraros también de que no tengan restos de esmalte de uñas.
 
Recordad coger agua.


MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL CORONAVIRUS EN LAS SESIONES DE FOTOS

  • En caso de que no podamos realizar la sesión por las restricciones del momento, se aplazará a otra fecha.
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla. Se quitará únicamente durante la sesión de fotos.
  • Por último y mas importante: tenemos que ser más responsables que nunca para frenar al COVID-19, si tienes fiebre o síntomas, por favor avísame y cambiaremos la fecha de la sesión.

PODÉIS ELEGIR ENTRE ESTAS 2 OPCIONES:

Pack Luz, 80€
20 minutos de sesión
8 fotos digitales mediante descarga online

Pack Color, 115€
20 minutos de sesión
12 fotos digitales mediante descarga online.
12 fotos reveladas a 15×20

¿CÓMO RESERVO MI SESIÓN?

Rellena el siguiente formulario e indícanos el día y la hora que mejor te venga. En caso de que quieras sesión para tu bebé, debes de tener en cuenta que la hora que selecciones no coincida con la hora de sueño del peque (en el caso de que duerma).
En el caso de que tengas que anular tu sesión, avísanos con al menos 2 días de antelación para tener disponibilidad para otras personas.