Hace mucho que sentía la necesidad de adentrarme en un proyecto personal y por una cosa u otra siempre me echaba para atrás. Ahora, después de muchas dudas, he decidido probar suerte y comenzar con lo que constantemente me está rondando por la cabeza. He de decir que para que este proyecto salga adelante necesito la colaboración de todos los que queráis participar, necesito gente (hombres y/o mujeres) corriente que sea mayor de edad y tenga menos de 35 años (imprescindible ser mayor de edad).

Serán fotografías al aire libre en un entorno natural sin decorados ni attrezzo en los que los protagonistas tendrán que transmitir sensaciones sin apenas posar, ni mirar a la cámara. Intentaremos fotografiar escenas con un  toque onírico. De todas las fotografías que saquemos habrá una que será la elegida para el proyecto el cual os daré impresa para que lo tengáis vosotros, los protagonistas de la fotografía.

Todos los interesados escribid un e-mail a goizargazkiak@gmail.com indicando “Senses” en asunto además de vuestros datos personales, teléfono, correo electrónico y una fotografía actual de cuerpo entero (será para relacionar el entorno con la persona) y os contaré todo con más detalle.