Hace una semana dimos la bienvenida al año nuevo y todavía no habíamos tenido ocasión de saludaros desde el blog. ¿Cómo va todo?  Esperamos que estéis con ganas de leernos durante otro año. :)

La primera entrada del 2013 será para contaros un par de novedades:

ainara_blogPor un lado, presentaros a una nueva colaboradora de Goiz Argazkiak. Aunque antes me acompañase un par de veces a la semana, ahora nos veréis trabajando codo con codo a diario. Ella es mi hermana Ainara, la modelo número 1 de nuestro estudio y la responsable de atenderos cuando yo esté fuera con alguna sesión de fotos. Se encargará también de dar información detallada sobre los reportajes que ofrecemos y dar cita previa para que nos conozcamos en persona para que planifiquemos la sesión a tu gusto.

Por otro lado informaros que el viernes que viene cerramos las puertas del local donde estamos para trasladarnos a la c / Txomin Aguirre 2, en Zumaia. Desde el 18 al 31 de Enero estaremos de mudanza pero nos podréis encontrar en las redes sociales facebook y twitter o en el correo electrónico de siempre goizargazkiak@gmail.com.

Recordad también que la agenda del comuniones de este año está abierta. Para ver lo que ofrecemos podéis acceder al apartado de información o ir directamente pinchando  aquí. Si por el contrario queréis ver el estilo que seguimos para este tipo de reportajes podéis ver algunos ejemplos del año pasado aquí.