Interneten aurki dezakegun Nuzart izeneko arte galeriak nire album baten aipamen berezi bat egin du beraien blogean. Ondorengo link-ean klikatu edota hemen behean irakur dezakezue bertan idatzitakoa.

El blog de Nuzart (pequeña galería de arte online donde podemos vender, comprar y admirar obras de  grandes artistas internacionales) ha hecho una mención especial sobre una de mis galerías. Os copio la entrada y el enlace por si os interesa:
Beyond the Seven Wonders of the World

Más allá de las célebres Siete Maravillas del Mundo, existen otros muchos lugares repletos de una sorprendente belleza natural, a pesar de poder resultar más desconocidos para muchos de nosotros. Lugares que poseen una identidad propia y una riqueza cultural que sólo descubrimos cuando viajamos hasta ellos o cuando de forma casual los conocemos.

Hace poco leí una cita de un autor desconocido que decía: “The world is a book, and those who don’t travel read only a page”, y es que es verdad!!… Afortunadamente, para poner remedio a esas limitaciones cotidianas que nos impiden viajar a todos esos lugares que nos encantaría conocer, tenemos a fotógrafos como Goiiz. A través de su Galería “Euskal Herria” compuesta por nueve obras, y coincidiendo con la elección de San Sebastián (Donostia) como Capital Cultural Europea para el año 2016, Goiiz nos hace un recorrido completo por diferentes puntos del País Vasco, transmitiendo una espectacularidad que sólo podríamos llegar a conocer si nos trasladásemos allí. El famoso “Peine del Viento” de Chillida, “Biarritz”“Orrua” o “El Bosque encantado”, son algunos de los títulos y lugares escogidos para formar parte de esta muestra. Una auténtica maravilla.