Hasta empezar a escribir este post no nos hemos dado cuenta de cuando tiempo ha pasado desde que no publicamos nada en el blog. Todos los que nos seguís sabeís que seguimos al pie del cañón por las pequeñas pinceladas que os mostramos por nuestras redes sociales, pero a partir de ahora, por lo menos una vez a la semana, os  mostraremos trazos de los trabajos que estamos realizando.

La mayoría de nuestras sesiones, como este que os voy a enseñar ahora, suelen ser con bebés de menos de 2 añitos.
El bombón de aquí abajo se llama Martin y ¡es un muñequito! Estuvo muy tranquilo durante toda la sesión y ya estamos deseando de hacer la segunda parte para ver lo que ha crecido!

sesion_infantil_martin_goiz_argazkiak_00 sesion_infantil_martin_goiz_argazkiak_01 sesion_infantil_martin_goiz_argazkiak_02 sesion_infantil_martin_goiz_argazkiak_03 sesion_infantil_martin_goiz_argazkiak_04 sesion_infantil_martin_goiz_argazkiak_05
Si a vosotros también os apetece tener unas fotos así de bonitas de vuestro peque no dudéis en contactarnos en goizargazkiak@gmail.com. Además, si os apuntáis en la barra donde pone “únete a nosotros y entérate de todas nuestras novedades” tendréis muchísimas noticias y descuentos solo para suscriptores! ¿os lo vais a perder? Es muy sencillo. Teclea tu nombre y la dirección de correo electrónico y accede a tu buzón de entrada (y spam por si acaso), sigue las instrucciones y ¡ya está! ¡Os esperamos!