Hace unas cinco semanas que empezamos con las sesiones de comunión de esta temporada pero hubo gente que cogió su cita desde antes de Navidades, cosa que nos encanta e ilusiona y ¡nos encantaría que siguieseis así!

La primera princesita que compartimos esta temporada en el blog se llama Maren. ¿Os acordáis de ella? La conocimos en la sesión de familia que les hicimos hace aproximadamente un año aquí.
En esta ocasión el tiempo no nos acompañó nada, el xirimiri y el frío nos obligaron a hacer casi todas las fotos en el estudio, aunque en el último momento, con las ganas que tenía Maren de hacerse unas poquitas fotos fuera hizo que fuésemos en busca de algún soportal por Zumaia.

goizargazkiak_comuniones_Maren01 goizargazkiak_comuniones_Maren02 goizargazkiak_comuniones_Maren03 goizargazkiak_comuniones_Maren04 goizargazkiak_comuniones_Maren05

La cuestión es que aunque las comuniones por aquí suelen ser a principios de Mayo y Junio, queremos que sepáis que nunca es demasiado pronto para hacer la sesión a tu hijo porque, como nos está pasando este año, estamos mirando al cielo y a las previsiones meteorológicas continuamente, sin mucha suerte además.
Es una pena, pero por aquí no nos podemos fiar aún estando en primavera y si tu intención es hacer el reportaje de comunión en algún lugar especial como la playa, el caserío de los abuelos o cualquier otro sitio, no esperes hasta el último momento y coge cita cuanto antes.