Cuando organizamos una sesión de fotos hay varios factores a tener en cuenta pero la que os recomendamos a continuación es una de las más importantes.

Aunque repetimos reportajes en la misma localización siempre varía el resultado, ya sea por la luz, por el estilismo o por el atrezzo. Nosotros siempre llevamos algo de decorado pero recomendamos que llevéis juguetes de gran valor para vuestros peques. Casi todos los niños de entre los 6 meses y 2 años tiene un peluche o una mantita. Ese que consigue calmarlos cuando lo abrazan porque les da seguridad y les ayuda a afrontar una nueva situación. Ese será nuestro primer truco. Aprovechar su juguete para que se vaya familiarizando y sentirse más tranquilo en la sesión.

Si consideras feo algunos de esos objetos no os preocupéis, porque avisándonos con anterioridad podríamos preparar una escena donde encaje dicho juguete.

Si vuestro niño no tiene ninguno pero queréis incluir alguno para que la sesión de fotos sea más personal, aquí os dejamos una lista de lo que funciona en las fotos.

+ 0

Sophie, la jirafa   |    Muñeca Daphne   |   Coche Bebé

 

+ 12 meses

Apilable 1   |    Bloques apilables   |   Instrumentos de música

 

+ 18 meses

Matrioscas  |    Cestas Picnic  |   Mini Juego de Bolos

 

No os olvidéis de los cuentos porque siempre son una buena alternativa. ¡Y si lo preparamos junto a nuestro tipi queda chulísimo! :)

*Todas las fotos que os hemos compartido son de tutete. Tutete nació hace 10 años con la idea de personalizar los chupetes de los peques para las escuelas infantiles. La satisfacción y confianza de los padres durante estos años les ha posicionado como líderes en venta de una amplia gama de productos para bebés y niños de 0 a 6 años.

Si todavía no los conocéis pasad a ver todos los productos que tienen. ¡seguro que os dan ganas de comprarlo todo!
Periodo de rebajas hasta el 15 de febrero o hasta agotar existencias.