Estamos acostumbrados a realizar reportajes en ocasiones especiales o a bebés para tener el recuerdo de como eran de pequeño. Pero, ¿qué pasa con los niños que no hacen la comunión o los adolescentes que están acostumbrados a sacarse selfies?
Hay muchos jóvenes que vienen con la intención de revelar las fotos que comparten en las redes sociales, pero no se dan cuenta que las aplicaciones de los móviles y los filtros que utilizan hacen que la foto original pierda calidad y no se puedan ampliar.
Por este motivo y porque todos merecemos un recuerdo de las distintas etapas de nuestra vida, desde hoy ofrecemos sesiones para jóvenes de entre 12 y 19 años. Podrán ser sesiones en el estudio o exterior, individuales o en grupo y con varios cambios de ropa.

¡Regala unas fotos maravillosas a la niña de tus ojos!

 

Las fotografías que os mostramos a continuación son de Irene y Mikel, dos hermanos que vinieron con la intención de capturar un momento juntos para aprovechas y hacer un regalo a alguien muy especial. Ahora no tendrán excusas y podrán tener unas fotos bonitas de esta edad tan maravillosa.

goiz_argazkiak_sesion_retraro_01

goiz_argazkiak_sesion_retraro_02

goiz_argazkiak_sesion_retraro_03

goiz_argazkiak_sesion_retraro_04
goiz_argazkiak_sesion_retraro_06
¿Quieres informarte sobre estos reportajes? Escríbenos a goizargazkiak@gmail.com