Hay muchísima gente que regala fotografía y con ello recuerdos. Pueden ser sesiones de embarazo, de los primeros días de vida del bebé que acaba de llegar a la familia, de una sesión infantil, o de cualquier otro momento que se os ocurre. Pero la cuestión es que todos los que piden vales de regalo, quieren guardar las fotografías del momento que deseen como tesoros y eso nos encanta!

En este caso, Jon nos pidió unas fotos junto a su novia  Intza, para que guarden para siempre la relación tan bonita que tienen. Y además, porque no hace falta casarse para tener unas bonitas imágenes en pareja!

sesion_pareja_exterior_goiz_argazkiak_01sesion_pareja_exterior_goiz_argazkiak_02sesion_pareja_exterior_goiz_argazkiak_02asesion_pareja_exterior_goiz_argazkiak_03sesion_pareja_exterior_goiz_argazkiak_04sesion_pareja_exterior_goiz_argazkiak_05sesion_pareja_exterior_goiz_argazkiak_06sesion_pareja_exterior_goiz_argazkiak_07sesion_pareja_exterior_goiz_argazkiak_08sesion_pareja_exterior_goiz_argazkiak_09sesion_pareja_exterior_goiz_argazkiak_10

Si a vosotros también os apetece tener unas fotos en pareja no dudéis en contactarnos en goizargazkiak@gmail.com. Además, si os apuntáis en la barra donde pone “únete a nosotros y entérate de todas nuestras novedades” entraréis en una promoción solo para suscriptores. ¿os lo vais a perder? Es muy sencillo. Teclea tu nombre y la dirección de correo electrónico y accede a tu buzón de entrada (y spam por si acaso), sigue las instrucciones y ¡ya está! ¡Os esperamos!