INFORMACIÓN

SOBRE MÍ

Mi propósito: Ayudarte a contar y guardar tu historia

Soy Goizane, la que está al frente de Goiz Argazkiak y con la que estarás en contacto para preparar tu sesión de fotos y posterior selección de las imagenes.
Aunque no se me de bien hablar de mí, si estás aquí es porque querrás saber un poquito más de la persona que se encuentra detrás la cámara, así que te cuento un poquito como he llegado hasta aquí:
No sé muy bien cuando me empezó a interesar el arte, pero sí que sé, cuando decidí que mi futuro iba a estar ligado a la fotografía.
En el 2006, recién cumplidos los 18, me fui como Au Pair a un plueblo pequeño de Holanda. Mi misión era cuidar de 4 niños de 8, 7 y 2 años y un bebé de 3 meses durante un año. Fue un año lleno de historias, momentos y sensaciones de esos que quieres guardarlas para siempre porque cada día era mágico, irrepetible.
Así empezó todo, con ese gusanillo empecé a formarme primero en Diseño Gráfico y Producción Editorial para luego, especializarme en fotografía de retrato.
Ahora al frente de Goiz Argazkiak y con el estilo que me caracteriza, mi objetivo es capturar los momentos más importantes de tu vida. ¿Te animas?

INFORMACIÓN

“No recordamos los días, recordamos los momentos”

Tal vez es tu cumpleaños, estás enamorado, o quieres guardar para siempre esos instantes que pasáis en familia, sea cual sea tu razón, la conclusión es que estos momentos son importantes para ti y mereces a alguien que te ayude a recordarlos Siempre.

Por eso estoy aquí. Me aseguraré de que cada momento importante es capturado y que cada vez que miréis hacia atrás os transportáis a ese momento tan especial de vuestras vidas.

CONTACTANOS
¿Estás interesado en alguna de nuestras sesiones? ¡Genial! Escríbenos contando el tipo de reportaje que que te gustaría realizar y te mandaremos un pequeño dossier con información. Si te interesa y quieres seguir adelante charlaremos de lo que tienes en mente bien por teléfono o bien tomándonos un café y organizaremos  tu sesión de fotos.

TU SESIÓN
Voy a averiguar el entorno elegido para la sesión y después de ver la ubicación te ayudaré con la ropa. El día de tu sesión nos reuniremos y pasaremos un par de horas captando vuestra esencia y naturalidad. Habrá momentos en que os guíe en alguna que otra pose pero en general os recomendamos ser vosotros mismos para que os reconozcáis en cada una de las imágenes que os mostraremos más adelante.

TU GALERÍA
Aproximadamente una semana después de la sesión, tendréis las imágenes en una galería privada de esta web. En ella podréis ver las fotografías finales y de todas ellas podréis elegir vuestras favoritas para el producto que elegisteis.
Después de que hayas realizado tu pedido, bien vía web o a través de nuestro correo electrónico, te mandaremos el precio del producto final. Una vez confirmado el pago tu pedido estará en marcha y en 3 semanas tendrás el producto en casa.