SESIONES DE BEBES EN ESTUDIO

6-12 meses
Para el reportaje de seguimiento del primer año del bebé, las edades recomendadas son 4, 8 y 12 meses. Y si quieres hacer un sólo reportaje, lo mejor es realizarlo cuando el bebé ya se sienta solo sin ayuda de nadie. Esto pasa alrededor de los 8 meses y son super expresivos! Ya tienen sus canciones favoritas e interactúan con nosotros, hacen palmas y son ellos mismos por lo que las poses y expresiones siempre son naturales.
Si llegas tarde, también están muy graciosos aunque también más revoltosos y normalmente necesitan más tiempo para que se adapten y se comporten tal y como son. Aún así cada momento es único y merecerá la pena capturar la esencia de lo que estáis viviendo.

Si estás interesado no esperes a que el bebé cumpla esa edad para contactar conmigo, avísame con tiempo y la dejaremos reservada. Hay campañas que se realizan únicamente en un espacio de tiempo y no nos gustaría que te quedarás sin hueco por no reservarlo con anterioridad.

Contacta con nosotros cuando tu bebé empiece a aguantarse solito sin ayuda y concertaremos una fecha.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configuración personalizada
Privacidad