Todos vosotros habéis formado parte durante otro año entero de todos los trabajos bonitos que hemos hecho en este 2013.

Habéis visto como nos mudábamos de local para darle más luz y amplitud al estudio, así como el pequeño lavado cara que dimos a la web para juntarlo con el blog y hacer más fácil la búsqueda de contenidos.
Habéis sido partícipes de las colaboraciones con Flowers & Co,Papa Moscas y Larraitz Ileapaindegia por ejemplo. De la entrega de premios de Getabat, que sin duda alguna, no podría ser la ganadora sin vuestros votos, así que ¡gracias!
Habéis sido testigos de los pequeños principitos que nos han visitado en el estudio, empezando desde el más pequeñín Aiert, siguiendo por Uxue, Aiara, Ane, y un montón de sesiones que no hemos publicado por falta de tiempo. Habéis sido espectadores del amor que transmiten algunas jovencísimas parejas y del amor incondicional de las familias. Os he enseñado algunas fotos de las minivacaciones de Lanzarote y Paris, de las cuales vine con muchísimas ganas de trabajar y seguir haciendo lo que más me emociona; ver que con nuestros trabajos guardaréis un precioso recuerdo nos llena de satisfacción.

popurriW

Y para terminar, comentar que aunque últimamente no estemos actualizando muy a menudo nuestro otro rincón Mujeres Fotógrafas, en 2014 prometemos ponernos las pilas para descubrir un montón de información sobre todo lo referente a las fotógrafas.

Agradecer de todo corazón, teneros a todos vosotros a nuestro lado. Porque aunque ya lo sabéis, Goiz Argazkiak no sería nada sin vosotros.

¡Feliz año a todos!