La semana pasada tuvimos dos preciosas sesiones de embarazo. Una de ellas fue la de Eneritz, acompañado por su marido y el pequeño y auténtico Alain.

Aquí, en el norte el tiempo es impredecible. No importa en que estación estemos porque puede que después del chaparrón salga un sol como el que nos hizo ese día. Este fue el motivo por el que estuviésemos en contacto hasta el último momento. . Por si esto fuera poco, tocaba marea alta y vivas en Itzurun, osea que no sabíamos lo que nos depararía la tarde…
Aún así, la suerte estuvo a nuestro favor y pudimos disfrutar de un cachito de playa solo para nosotros.
Es lo que tiene seguir adelante con familias atrevidas, porque aunque todo pintase mal pudimos realizar la sesión y capturar instantes tan bonitos como estos:

2016-06-13_0026 2016-06-13_0027 2016-06-13_0028

Mila-mila esker familia gurekin kontatzeagatik, plazer bat izan zen!

¿Estás embarazada y quieres una sesión de fotos? No pierdas la oportunidad de guardar este bonito recuerdo para toda la vida. Escríbenos a goizargazkiak@gmail.com y en cuando tengamos un ratito nos pondremos en contacto contigo.

Si por el contrario ya has contratado tu sesión de fotos y no sabes muy bien como vestirte ni qué llevar al reportaje aquí te dejamos una entrada que puede serte de ayuda. Y, aquí un tablero de pinterest en el que inspirarte.