A la mayoría de las personas que pasan por el estudio les preocupa mucho qué vestir y no quieren caer en la mítica foto con vaqueros y camisa blanca (¡genial!). A otros les da miedo elegir mal por no sentirse cómodos o identificados cuando se vean en la foto, lo cual es importante, porque la elección del vestuario marcará la diferencia en el resultado final de vuestra elección.
Para ayudaros con las dudas que os puedan surgir referente a este tema, hemos pensado proponer algunos looks que nos parecen interesantes, así cada dos veces por mes tendréis nuevas propuestas en el blog.

Hay un sinfín de bonitas combinaciones así que no os preocupéis, porque intentaremos compartir ideas para todos los gustos!

Empezamos con, ¡Conguitos!

Conguitos nace en 1990 lanzando su primera colección de calzado infantil bajo la filosofía que pronto le daría reconocimiento de manera mundial: estilo y comodidad. Muy importantes a la hora de fotografíar a niños porque la incomodidad es un aliciente muy grande para que la sesión no fluya.
Tras más de 20 años de experencia en el sector del calzado infantil, Conguitos consolida su imagen de marca desarrollando una línea de confección infantil.

Tras esta breve presentación os dejamos varios looks que nos han enamorado:

Tened en cuenta que esta selección es una idea de lo que puede llegar a funcionar en nuestras sesiones, pero lo más importante es que los niños tienen que disfrutar lo más cómodo posible y que la ropa debe reflejar vuestro estilo porque puede ser que en el futuro no os sintáis identificados con el resultado final.

Si os ha gustado la colección de Congutos tenéis entrega en 24/48 que en estas fechas viene genial y envíos gratis en pedidos superiores a 50 €.

Además, si te suscribes al club conguitos puedes llegar a ganar un año de calzado gratis! No pierdas esta oportunidad y apúntate pinchando aquí!


Si tienes una tienda de moda y estás interesado en colaborar en este apartado, ¡escríbenos!