Qué mejor manera de empezar a retomar el blog que contando que la agenda de comuniones de este año 2021, está abierta y llenándolo sin parar, ¡gracias!

Tenemos un montón de ideas que poco a poco van tomando forma y este año vamos a tener unos escenarios mas atemporales y neutrales para las fotos de comunión tengan un aire más fresco. Si queréis solicitar información escríbenos por aquí o enviando directamente un email con todas vuestras dudas y en breve tendrás una respuesta.

Para los que queráis tener el álbum y/recordatorio para el día de la comunión tendríais que realizar el reportaje de comunión en marzo y en abril. Pero si ese detalle no es importante se puede realizar la sesión en Mayo. Estas sesiones suelen ser más relajadas, puesto que no tenemos esa preocupación de tener cuidado para no manchar el traje y la temperatura suele ser mucho más agradable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configuración personalizada
Privacidad