La mayoría de las personas que venís al estudio nos pedís una fotografía bonita para lucirla en esa pared tan vacía que pide a gritos un toque personal, pero, ¿qué pasa cuando estás entre varias y te hes imposible decidir? Si sois de esas, a continuación os mostraremos unas ideas donde podréis optar por crear composiciones únicas con vuestros recuerdos, de esta forma llenaréis la pared con un estilo diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora.

Para que este tipo de decoración sea un éxito es importante probar antes de empezar a agujerear la pared. Para ello, un método efectivo es cortar papel al tamaño del marco y marcar la ubicación de los colgadores en el papel. Con cinta de pintor, podrás mover las plantillas por toda la pared hasta que estés satisfecho con el resultado. Cuando esto ocurra, agujerea la pared a través de las marcas, retira la plantilla de papel y ¡a colgar!

favicon

Para que te hagas una idea de lo bonito que pueden quedar estas composiciones te vamos a mostrar alguna imágenes muy inspiradoras.

idea_pasillo

Ideales para ese pasillo o el rincón al que no le puedes sacar partido.

1

¿Prefieres esta decoración sencilla con una línea simétrica y elegante o un salón más asimétrico y caprichoso?

1

 Hay un sinfín de posibilidades para decorar cualquier rincón que nos apetezca, dejad volar vuestra imaginación y componed vuestro propio “mural”.

Si necesitáis más inspiración tenemos una carpeta en pinterest llamado “Photo Walls”, ¡echad un vistazo!