No sé cuantas veces he empezado con este post, y siempre se me pone un nosequé en el estómago que me impide seguir escribiendo. Pero, de hoy no pasa. Algunos ya lo saben, otros habrán oído algo y la mayoría se enterará mediante este post, así que allá voy!
Durante el mes de Septiembre cerraremos (a medias) Goiz Argazkiak. Digo a medias, porque seguiremos ofreciendo las sesiones que hacíamos hasta ahora, pero a partir de unas semanas la tienda permanecerá cerrada y atenderemos siempre con cita previa.

Ha sido una decisión difícil pero creemos que es lo mejor a nivel profesional, de esta manera nos centraremos en dar lo mejor en cada sesión.
Echaremos de menos el trato diario que teníamos con muchos de vosotros, porque ha sido un placer trabajar para/con todos los que habéis pasado por la tienda, y aunque dejemos el revelado instantáneo y la venta de marcos, estaremos encantados de que sigáis contando con nosotros para futuras sesiones.

Una vez más, ¡mil gracias a todos! No dudéis en llamar o escribir para reservar vuestra sesión!
>  943 86 09 71 /  618 667 980 / goizargazkiak@gmail.com

Desde que publicamos este post os han surgido dudas que nos parecen interesantes, así que las compartimos aquí por si a alguno de vosotros también le resulta útil. Pinchad en el icono + para ver la respuesta:

¿Aunque sea con cita previa, vais a seguir sacando fotos tipo carnet?

No, vamos a realizar este tipo de fotos hasta que se nos acabe el papel del quiosco que tenemos en stock.

¿Podremos realizar pedidos de revelados mediante vuestra web?

Si. A partir de Septiembre volveremos a activar los pedidos que se hacen desde la web directamente al laboratorio. Cuando lleguen nos pondríamos en contacto con vosotros para entregaroslas.

¿Seguiréis vendiendo los productos de Mr. Wonderful?

No. Cuando se terminen las últimas unidades que quedan no traeremos mas.

¿Podremos quedar con vosotros para visualizar las fotos de nuestra sesión y elegir entre todos?

¡Claro! Será un lujo ayudaros en la selección y además no nos molestará nadie!

Quiero ver como entregáis y qué tipo de productos ofrecéis para las diferentes sesiones. ¿Cómo lo podemos hacer?

Llama o escríbenos y concertaremos una cita para enseñarte todo lo que tenemos, así como informarte de las diferentes sesiones en los que trabajamos.