Amaia e Igor, son una pareja de Azpeitia que se casaron en Junio de este año. Ya sabemos que en nuestra tierra no importa en que estación estemos y como ya habréis intuido esta boda fue pasada por agua. El xirimiri fue nuestro compañero durante gran parte del reportaje de pareja, pero no fue motivo para fastidiarles el día.
Los novios querían fotos en la estación de trenes de su pueblo y después, aprovechando que el ferrocarril pasa al lado del caserío donde viven, nos acercamos hasta allí. No conseguimos muchas fotos de ese momento porque teníamos que ir corriendo hasta la ermita donde se celebraba el enlace porque ¡ya casi era la hora!

goiz_argazkiak_boda01 goiz_argazkiak_boda02 goiz_argazkiak_boda03 goiz_argazkiak_boda04 goiz_argazkiak_boda05 goiz_argazkiak_boda06 goiz_argazkiak_boda07 goiz_argazkiak_boda08 goiz_argazkiak_boda09 goiz_argazkiak_boda10 goiz_argazkiak_boda11 goiz_argazkiak_boda12goiz_argazkiak_boda13

Si os gusta nuestro estilo y os casáis el año que viene ya podéis ir reservando fecha. Para cualquier consulta podéis rellenar el siguiente formulario y en menos de 48h tendréis una respuesta.
Es importante que nos indiquéis el día de la boda así como dónde os casáis y si vais a querer algo concreto para ajustar al máximo vuestro presupuesto.