La salida de los novios es el momento más esperado y especial de casi todas las bodas por la lluvia de arroz que les espera. Esta tradición, importada de Asia, pretende bendecir con el don de la fertilidad al nuevo matrimonio deseándoles una pronta y abundante descendencia. Últimamente, se mantiene la tradición pero se está sustituyendo dicho producto por otros más coloridos y alegres, de las cuales vamos a hablar en este post.

Serpentinas, confeti o pompones de fieltro: Las bodas son fiestas y celebraciones felices por lo que no es de extrañar que los asistentes a la boda opten por estos elementos tan coloridos.

11

Otra de las opciones coloristas y sobre todo románticas son los pétalos de rosa. Podéis utilizar los pétalos de un solo color o varios.

22

Y, ¡las pompas de jabón! Especialmente para las bodas que se celebran en primavera y verano. Además todos los invitados podrán disfrutar lanzando sus pompas, desde los más pequeños a los mayores.

33

Hojas secas, ideal para las bodas de otoño.

54

Vengalas o traca: Perfectas para bodas de noche

65

También hay gente que sustituye en arroz por avioncitos de papel o mariposas.

6 6

Y, si además personalizas de forma original la presentación de tus confetis o aviones seguro que atraes a más gente. Mirad que preciosidades se pueden hacer con un poco de imaginación:

12341|2|3|4